El blog en el que estuve publicando hasta el 29 de junio de 2025 tenía por nombre El balanceo de las hojas. Era un blog de dibujos y escritos de mi cosecha y supuso un puente para un cambio que necesitaba hacer, aunque en ese momento no sabía a dónde me conduciría exactamente.
En el mes de julio de 2025 me encontraba en ese umbral en el que sabía qué me esperaba cuando cruzara el puente definitivamente, y era un lugar lleno de palabras hasta que se me agotaran. A ese nuevo lugar lo llamé El primer escrito porque siempre será ese primer semillero de pensamientos, reflexiones o narraciones que no concluyen y que no van a ninguna parte, pero me hacen pasar el rato.
Ambas trayectorias tienen cabida en un mismo blog, eso es lo que pienso. El antes y el después en un mismo camino, porque es lo que ha sido. Pero era necesario que lo llamara de una manera diferente, algo que diera alojo a ese recorrido. Así que puse una vez más en marcha mi ya mermada capacidad de inventar y di con un nuevo nombre, el de Hogar de fábulas. Y aquí estás, en mi pequeño Hogar de fábulas, y te doy la bienvenida.
A través del menú principal del sitio puedes acceder a otras páginas de archivo que contienen cuentos, relatos breves, meditaciones y una historia infantil ilustrada que escribí antes del 2024. También hay alguna narración inconclusa que comencé en el verano de 2025.
Si quieres escribirme un mensaje acerca de las publicaciones de este sitio, o de cualquiera de los trabajos que aparecen en los archivos y galerías, puedes hacerlo a través de la sección de contacto que hay en el menú de cabecera.
Olga Peregrina©
Pingback: Acaba una historia – El primer escrito