Una hoja de tilo

¿Qué es una hoja? Una prueba de vida. Ya fuera de su elemento, no tiene sentido, pero es lo que toca.


Este ha sido un día especial, diferente, y agradezco todos y cada uno de los momentos que he dedicado a leeros, y los que he dedicado a sentirme tranquila en el espacio que ocupo, en general.

No sentía que tuviera algo que decir en el blog, pero me acabo de sentar con una infusión a un lado del portátil, y otros pocos cachivaches alrededor, y me ha salido abrir esta entrada para compartir la hoja de tilo que recogí del suelo de la calle hace una semana. Os la dedico.

Hoy me siento alineada con las estrellas de cierto universo. No sé cuál es ese, pero creo que lo estoy.

4 comentarios en “Una hoja de tilo

  1. El tilo, en floración desprende un aroma maravilloso y ahora, en otoño nos alegra soleado de hojas, que caen, como el mismo astro, tiñendo de alegría las aceras de la tarde. Muy cerquita de donde vivo hay una hilera de tilos. Pero aquí, ahora en el sur, aún nose nota el otoño, si no fuera por el granado de mi padre, que sí que cuenta los días con hermosísimas granadas, diría que cai no pasa el tiempo. Está el granado como tú, Olga, alineado a su ser y a la luz.
    Abrazos 🍃🌳🍂

    Le gusta a 1 persona

    • Qué bueno que estés por esas tierras del sur😊 Sí, la flor del tilo es una maravilla el olor que desprende. Uno de los meses en el que florece es mi mes.
      Es cierto que de momento el otoño es más una idea en los alrededores que una realidad, pero poco a poco irá arrancando. De momento las hojas, aquí, ya sí van mudando de color y cayendo. Disfruta mucho de tu estancia en el sur. Un abrazo, Esther💚🍂

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario